ÚLTIMAS NOTICIAS
Tecnología - Aparatos | Lunes, 21 de Diciembre de 2009 17:21
Carcasas de moviles que cambian color
La compañía Philips esta desarrollando una tecnología en skins que permitirá que nuestros teléfonos móviles y consolas cambien de color automáticamente.
 
 

 
 
Se llama e-skins y se trata de un papel electrónico que permite generar nuevas pieles para los gadgets. Para este papel electrónico se utiliza la luz del ambiente para generar diferentes tonos y contiene todos los colores posibles en una capa, para que la luz ilumine los colores que si debe mostrarse y no refleje luz en los que debe mantenerse ocultos.

El e-skin será mostrado en el International Display Workshops 2009 de Japón hasta el 11 de diciembre y aunque por el momento solo se ha probado en mp3, consolas y móviles, Philips espera incluir esta tecnología en los eBooks.
 
Fuente: Mundogeek.info

Que opina de esto?

Nombre *
Codigo Anti-Spam   
Comentar