| Anuncian plan quinquenal para Salud |
|
Lo emprenderá el Ejecutivo y abarcará a municipios de toda la provincia. Buscará mejorar hospitales y centros de salud.
![]()
El Gobierno anunció que emprenderá un plan quinquenal para mejorar Hospitales y Centros de Salud de la Provincia.
Lo anticipó por Radio Salta el ministro de Salud, Gabriel Chagra Dib, quien dio a conocer que las obras comenzarán en 60 días.
Dijo que se realiza un relevamiento sobre la estrucutura edilicia de los espacios sanitarios para determinar los trabajos que se realizarán.
En otro orden de cosas, el Ministro de Salud respondió a los reclamos sobre incrementos salariales que solicitan los gremios. Recalcó que se trabaja junto a la Cámara de Diputados para implementar una carrera sanitaria con actualizaciones de sueldos de manera automática.
Fuente: El Tribuno
|


Que opina de esto?