脷LTIMAS NOTICIAS
Noticias - Salta | Viernes, 26 de Febrero de 2010 15:52
Denuncian que el municipio de Cerrillos intent贸 quemar una FM local

Santos Ramos, periodista de FM San Miguel de Cerrillos, y tesorero de la Junta Promotora Vecinal de esa localidad, denunci贸 esta ma帽ana que 鈥渆l poder pol铆tico鈥 intent贸 quemar las instalaciones de la radio.

Durante esta madrugada, la puerta de la FM fue rociada con aproximadamente dos litros de gas oil y prendida fuego intencionalmente. El hecho no pas贸 a mayores debido a que las lluvias que se precipitaron en los 煤ltimos d铆as impidieron que el fuego se propague extensamente.

El periodista no dud贸 en adjudicarle la responsabilidad del hecho al poder pol铆tico municipal y lo relacion贸 con las protestas que vienen realizando con la Junta Promotora.

鈥淐reo que est谩 relacionado con las marchas. Sentimos que el mensaje es 鈥榗allate, porque ma帽ana te podemos hacer otra cosa鈥. Pero vamos a seguir adelante, no nos van a amedrentar. Vamos a seguir firmes. Estamos en contra de este aumento excesivo, es lo 煤nico que estamos pidiendo鈥, sentenci贸.

La Junta organiz贸 una marcha de antorchas en contra del impuestazo que el municipio asign贸, al cual concurrieron alrededor de 500 personas.

El impuesto, que la Junta considera excesivo, recae sobre el asfaltado de las calles y seg煤n Ramos, establece un aumento del 140 %.

Fuente: Radio M谩xima

Que opina de esto?

avatar miguel
+1
 
 
para mi que el periodista esta un poco paranoico
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar miguel
0
 
 
solo lo digo por el icremento del vandalismo en la ciudad de cerrillos creo ami entender que en centrarce solo en dar como acusado a los politicos, creo que tendria que investigar un poco mas sobre el echo antes de acusar a alguien..
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar junior
0
 
 
no se quien sos seguro que uno de los sinverguenzas eso de corimayo...pero de vandalismo no sabes nada y esto que paso tiene nombre y apellido RUBEN CORIMAYO lo conosco bien estuve de su lado y a hs en la vereda del frente pero sin participar activamente, Y esta es la manera en la que se maneja el ladron de corimayo y como siempre el pueblo mira para otro lado... ya es hs de que la gente se haga escuchar ........
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar Miguel angel
0
 
 
Seguramente que est谩s relacionado con el "palta podrida" Villanueva. Porque es negro, fofo, tirado, intragable, pero por sobre todo hediondo y lo 煤nico que hace es tratar de obtener alg霉n beneficio en su guerra personal contra Corimayo. El pueblo est脿 con este gobernador y sino miren ahora el resultado de las elecciones. Pero claro, Villanueva dir脿 que somos todos pelotudos y que m谩s del 50 por ciento de la gente del pueblo le d脿 asco. No les recuerda a otro que coment貌 algo parecido??
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar JUAN SALVA
0
 
 
SI VOS VIVIERAS EN CERRILLOS NO ESTARIAS DICIENDO LO MISMO, CERRILLOS ES UN PUEBLO TRANQUILO PERO NOS CONOCEMOS TODOS!!!!
Y ESTO ES OBRA DE ALGUN PUNTERO POLITICO QUE NO DUDARIAN EN TIRARSE A UN POZO SI EL JEFE DE ESTA MAFIA SE LO PIDIERA, PERO YA SE VA A ACABAR ESTA ALEGRIA DE POCOS; CON EL VOTO DE LA GENTE LOS VAMOS A SACAR. YA LE QUEDA POCO
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar ANDREA
0
 
 
ES DE ESPERAR,SE SABE DE CORIMAYO,PERO LO QUE LA GENTE DE CERRILLOS NO IGNORA QUE SANTOS RAMOS Y OTROS NO SON NINGUNA PALOMITA BLANCA,SON LADRONES Y CODICIOSOS,ROBAN A LA GENTE CON SU MEJOR CARA DE INGENUOS.ANTES DE ACUSAR PRIMERO DEBERIA MIRAR ATRAS,HASTA HACE POCO TIEMPO ANDABA ROGANDOLE LA UNION CON EL,Y SI EL PUEBLO DE CERRILLOS HACEMOS LA VISTA GORDA ES PORQUE SABEMOS QUIEN ES QUIEN,Y NO TENGO NADA QUE VER CON CORIMAYO,PERO AVERIGUEN SI RAMOS NO LE ANDUVO ROGANDO PUBLICIDAD Y ASOCIACION AL QUE AHORA CULPA,驴NO HABRA SIDO EL MISMO QUE LO HIZO PARA BUSCAR PROMOCION?
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar miguel angel
0
 
 
Total coincidencia con el comentario. Estos son capaces de ponerse una bomba ellos mismos en el tulo con tal de embarrar la gesti貌n del intendente
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar RICARDO
+1
 
 
a decir verdad lo que dicen ni RAMOS SANTOS,ni CORIMAYO SON NINGUNOS ANGELITOS,隆CHE!驴porque no averiguan porque en la radio se suceden cosas,les cuento de posta es un albergue de locas,de fallutos ,junta de borrachos,sino lleguensen y miren los espectaculos que dan sabados y domingos,locutores borrachos ,ACASO POR BUENO SEGURO QUE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD SE LE DESARMARON SOCIEDADES,EN LA RADIO Y NO ES PORQUE ,RAMOS sea 隆churito!.LA APARIENCIA DE LO SERIO,SE TE VA CUANDO VES LA REALIDAD.PIENSO QUE MISMO DUE脩O DE LA RADIO FUE EL AUTOR.隆OOOJO QUE NO ES NINGUN SANTO!
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar MARIANGELES
0
 
 
Pienso que no esta solo paranoico,sino que trata de cobrarse revancha,todos sabemos en Cerrillos que es un liero de primera,y no seria extra帽o ,tiene un sequito de malevos en la radio,hasta el porte帽o que pone cara de bueno,a ese le se una historia.RAMOS驴PERIODISTA?驴DONDE?.ninguno es periodista,viven de la critica tonta en lugar de usar el medio para un bien de la comunidad.es un albergue transitorio,los locutores llevan a sus locas a la radio y las esposas piensan que estan trabajando.Al pobre de Erickson le hicieron de todo,como no se iba a ir de la radio,abran los ojos y miren quien es RAMOS SANTOS
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar nueva era
-1
 
 
no se si sera paranoico o que onda el vago de la radio no lo conozco. lo que si me consta es que ese RUBEN CORIMAYO ES UN HIJO DE MIL PUTA y es capaz de hacer eso. prender fuego y cualquier cosa para su conveniencia y de toda la FARC( familiares y amigos de ruben corimayo) no defiendo ni doy la razon al de la radio pero los q defienden a CORIMAYO me pueden chupar bien la pija. seguro son alcaguetes de el. putos de mierda. ladrones de mierda. un dia se les va a acabar y al pingo todos. van a terminar detras de las rejas como tiene q ser.
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar miguel angel
0
 
 
Vos s铆 que vas a estar en la nueva era tenelo por seguro. Pero cuando todos estemos tras las rejas, donde vas a volver dentro de poco y ah铆 veremos quien chupa a quien, pero seguro que vos la vas a tener bien adentro.
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar ELBA
0
 
 
NOSE QUE ONDA, NO ME PARECE QUE RUBEN CORIMAYO LLEGUE A ESAS MAGNITUDES, ES UN TIPO QUE HACE LAS COSAS BIEN Y CLARAS.
HAY VOCAABULARIOS PARA DIRIGIRSE A CIERTOS GRUPOS. NO ESTOY A FAVOR NI EN CONTRA OPINO LO QUE LEO.
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar alejandro
0
 
 
hola soy un vecino de cerrillos primero y principal de donde sacan q villanueva es periodista si apenas tiene 7mo grado sdespues hay q decir la verdad ese tipo es un cagador estafo a mucha gente en el pueblo . una de tantas: hizo una colecta por una corona de flores para la esposa de bustamante y se quedo con la plata, robo en el atletico cerrillos etc etc pero para no entrar en detalles este tipo tiene muchos enemigos porq hizo mucho da帽o al pueblo. ahora chequeen esta informacion el gobierno le dio 100 mil pesos mediante un subsidio para poner una radio en la poma con esto se compro el auto incendiado, quue el seguro le va a devolver, adivinen q le robaron? los equipos q iba a poner en la poma ja! a otro perro con el atentado
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar ADOLFO
0
 
 
CORIMAYO es un gato...
ladron de toda la plata que entra al municipio..
andate CORIMAYO GATO. LADRO...
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar Ariel
0
 
 
Perd贸n por meterme en lo que no me incumbe.... Viv铆 en Cerrillos hace algunos a帽os, y el pueblo me agradaba bastante (pese a el tan conocido "embole cerrillano" de los domingos a la noche en la plaza). Digamos que me dediqu茅 a la radio por un tiempo largo, hubo algunos inconvenientes del cual soy culpable (y feliz de serlo). Reincidi dos a帽os despues y pas贸 algo parecido. Lo cierto, es que pase lo que pase, es deber del periodista, conductor o lo que sea, hacerse cargo de todo lo que diga o haga. Las presiones siempre existen, a mi me amenazaron frente a mi familia (y no fue Corimayo), otros juntaron firmas para censurar mi programa, y se lleg贸 a decir en un espacio que corresponde a uno de los tres poderes que hab铆a que callarme. Nunca me quej茅 y no lo hago... soy responsable de haber agitado aguas... mea culpa (lo de mea no es por lo de agitar las aguas). Se que mi comentario est谩 lejos en el tiempo, pero solo quiero aclarar, que para alguien cuya voz es p煤blica esto suele pasar... Ahora que a Erikson le hayan hecho cosas... Pobre pibe, era mi amigo!!!
Un saludo para los todos los Cerrillanos, y perdon por darles tantos dolores de cabeza en el pasado.
(Ariel ex Epocas de Rock'n Roll y Bola Negra).
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar Mega Search
0
 
 
驴Quieres tener un chequeo de antecedentes de la escuela universitaria, especialmente cuando su estudio en Madrid?. No se preocupe m谩s en http://www.seapyramid.net puede buscar f谩cilmente lo que quieras saber sobre tu escuela. Disfrute!

Mandrid
http://www.seapyramid.net
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
Comentar
 
El jugar al video poker, por ejemplo, es una forma de ocio para muchos. Lo mejor es conocer bien la probabilidad en el video poker para poder saber sus posibilidades reales. Adem谩s, si conoce bien los t茅rminos del Glosario de Video Poker, ya es que se un profesional.