ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticias - Salta | Viernes, 15 de Enero de 2010 15:46
"El incremento del boleto deviene en una deserción del 20 o 30 % de estudiantes"

Así lo sostuvo la rectora de la Universidad Nacional de Salta, Estela Bianchi, quien indicó que el dato fue comprabado a través de la estadística.

 

 

unsa

 

Desde las 8 de la mañana de hoy se desarrolla en el Fundación Salta la audiencia pública para tratar el tema del aumento del boleto de SAETA. Participan de la jornada 58 personas.

 

 

 

"Hay alumnos que no pueden pagarse dos viajes por día durante la semana", dijo la Rectora.

 

 

 

"Si el Gobierno declama estar a favor de la educación pública, está medida que toma es totalmente en contra de esa política", aseguró la Rectora de la UNSa.

 

 

 

 

Fuente: AM 840

 

 

 

 

Que opina de esto?

avatar Marcelo
+1
 
 
Simple sentido común: Los alumnos de la escuela pública hasta EGB3 (que es obligatoria) tendrían que tener boleto gratuito. Y en los niveles superiores el estado tendría que hacerse cargo del mayor porcentaje posible del costo del boleto para que a los alumnos de más bajos recursos se les haga accesible. Si se le da igualdad de oportunidades a los integrantes de una comunidad se potencia su capacidad de progreso y bienestar. El futuro de un pueblo depende del nivel de preparación de sus integrantes. ¿Es tan difícil de entender esto?
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
Comentar
 
El jugar al video poker, por ejemplo, es una forma de ocio para muchos. Lo mejor es conocer bien la probabilidad en el video poker para poder saber sus posibilidades reales. Además, si conoce bien los términos del Glosario de Video Poker, ya es que se un profesional.