Ocio -
Gente
|
Miércoles, 27 de Mayo de 2009 00:37
|
La sensual protagonista de Striptease colgó en Twitter una foto de lo más graciosa, en la que aparece sonriendo mostrando un agujero en su dentadura Lejos de la imagen de femma fatale de Striptease, la morocha colgó en Twitter una foto tomada en la silla del dentista, mientras le arreglaban una pieza dental.
La estrella también saludó a la actriz Elizabeth Taylor, quien hace unos dÃas abrió una cuenta demicroblogging.
No es la primera foto curiosa de Demi en internet. Su novio Ashton Kutcher subió hace algunos meses una polémica foto de la intérprete en ropa interior planchando.
Ashton se convirtió, semanas atrás, en el primer humano con un millón de amigos en Twitter luego de hacer una apuesta con la cadena CNN para ver quién conseguÃa llegar antes a esta cifra.
 Fuente: Infobae |
|
|