ÚLTIMAS NOTICIAS
Noticias - Mundo | Lunes, 15 de Marzo de 2010 15:50
Dubai: un beso los condena a la cárcel
Los principales diarios de Inglaterra se hacen eco de la noticia que no deja de recibir críticas. Es que una pareja podría ir a prisión por haberse besado en público en Dubai, algo prohibido por esas tierras.
 
 
 
 
 
 
 
Tener muestras de afecto en público no está permitido en Dubai. Ayman Najafi y Charlotte Adams saben ahora de esto. La pareja podrían ser condenada a un mes de cárcel después de que una mujer los denunciara porque su hija afirma haberlos visto besándose en público.

Najafi, un consultor que lleva dieciocho meses viviendo en el emirato, acudió el pasado 27 de noviembre a un restaurante de playa en compañía de unos amigos entre los que se encontraba Charlotte Adams, agente inmobiliaria de visita en Dubai.

Durante la cena irrumpieron en el local varios policías para detenerlos ante la denuncia efectuada por una cliente que afirmó haberlos visto besándose en la boca y realizarse otras muestras de cariño que, según dice, incomodaron a sus hijos con los que se encontraba en el mismo restaurante.

Tras la detención, la pareja británica también fue sometida a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo por lo que además fueron condenados a una multa de casi 200 euros por acudir a un lugar público tras haber consumido alcohol (sólo el consumo de alcohol no es delito en Dubai).

El
abogado de la pareja presentó un recurso de apelación que se fallará el 4 de abril en el que asegura que los supuestos besos apasionados tan sólo fueron en la mejilla a modo de saludo, algo muy común en la cultura occidental.


La prensa británica se manifiesta escandalizada.

 

Fuente: Infobae.

 

Que opina de esto?

avatar Roberto eduardo
0
 
 
Que es una Pe......tudez-
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar Mario Vargas
0
 
 
Sé claro con tus opiniones, eso lo que hacen es agresión en cierta medida, cuando visitan tiene que adaptarse a las costumbres de un sitio y respetar.
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar David
0
 
 
Que locos deberian ser mas suaves con algunas de sus costumbres ya que los visita gente de todo el mundo y la mayoria de las personas no conoce sus costumbres extremistas.
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar Mario Vargas
0
 
 
Besarse en la boca como es común contaminador, en las ciudades, mayoría unos asquerosos, con dientes careados y cochinos marranos dando asco, en plena calle, el mundo se pierde. La autoridad debería de pedirles carnet de sanidad a ambos personajes si estan sanos por lo menos oralmente.
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
Comentar