脷LTIMAS NOTICIAS
Noticias - Argentina | Martes, 04 de Agosto de 2009 18:52
El Ej茅rcito Argentino, una opci贸n de desarrollo y proyecci贸n profesional
El Ej茅rcito Argentino renov贸 el sistema de ingreso a la Instituci贸n IMPLEMENTANDO la accesibilidad de la inscripci贸n en distintos puntos del pa铆s o pudiendo hacerlo descargando el formulario de inscripci贸n desde el sitio web www.ejercito.mil.ar. El cierre de la inscripci贸n ser谩 el 16 noviembre tanto para los postulantes interesados en cursar estudios en la Escuela de Suboficiales Sargento Cabral, o聽 para aquellos que elijan la carrera de Oficial en el Colegio Militar de la Naci贸n y que decidan rendir los ex谩menes de ingreso en los lugares habilitados en el interior del Pa铆s.

Para quienes decidan rendir en las instalaciones del聽 Colegio Militar de la Naci贸n, exclusivamente para seguir la carrera de Oficial, el cierre de inscripci贸n se producir谩 el 20 de enero de 2010.

 

Ejercito Argentino

 

 

 

 

 


Los egresados de esas instituciones educativas ser谩n Subtenientes o Cabos, en distintas especialidades vinculadas con las armas, adem谩s de egresar con un t铆tulo de grado de validez nacional en el caso de los Oficiales y con el secundario completo o una tecnicatura en el caso de los Suboficiales, dependiendo del plan seleccionado al momento de su ingreso.
Con estas modificaciones en el sistema de incorporaci贸n, el Ej茅rcito, ha buscado hacer m谩s accesible desde el punto de vista econ贸mico los ex谩menes de ingreso.
鈥淓l costo de la inscripci贸n para rendir los ex谩menes de ingreso es de $ 100 resultando el precio m谩s bajo de los 煤ltimos 5 a帽os gracias a un gran esfuerzo que ha realizado la Fuerza鈥, manifest贸 el Coronel Fabio Patricio Estrada, Jefe de Relaciones Institucionales del Comando de Educaci贸n y Doctrina del Ej茅rcito Argentino.
El pago de este monto proporciona adem谩s el beneficio de poder realizar en forma voluntaria y sin ning煤n otro costo un Curso de Apoyo al Ingreso a Distancia, el que se imparte a trav茅s de la plataforma virtual del Ej茅rcito.
Una vez inscripto el Postulante recibir谩 por correo un CD multimedial y material de estudio impreso con las materias y programas acad茅micas a rendir y contar谩 con un tutor que lo ir谩 guiando a lo largo de su preparaci贸n a trav茅s de Internet.


Finalmente el Coronel reiter贸 que los ex谩menes de ingreso est谩n compuestos por una parte f铆sica, an谩lisis m茅dicos, un test psicol贸gico y los ex谩menes intelectuales.
Los lugares habilitados para rendir son: las instalaciones de los Liceos Militares General Paz (C贸rdoba), General Belgrano (Santa Fe), General Ar谩oz de Lamadrid (Tucum谩n), General Roca (Comodoro Rivadavia) y General Espejo (Mendoza), los Comandos de la Vta Brigada de Monta帽a (Salta), y de la XIIda Brigada de Monte (Posadas), adem谩s del Colegio Militar de la Naci贸n (ubicado en El Palomar) y la Escuela de Suboficiales del Ej茅rcito (Campo de Mayo) ambos en la provincia de Buenos Aires y las oportunidades para hacerlo en las sedes del interior del pa铆s (Liceos Militares, Salta y Posadas) es desde el 30 de Noviembre al 03 de Diciembre de 2009, para Postulantes a ambos Institutos.
Quienes deseen rendir en el Colegio Militar en las instalaciones de El Palomar podr谩n hacerlo desde el 27 al 30 de Enero de 2010.

Que opina de esto?

avatar MARIANA
+3
 
 
ES UNA PROPUESTA EXCELENTE Y RESPUESTA A UNA NECESIDAD SENTIDA DE AQUELLOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE COMO CIUDADANOS DE UNA INSTITUCION PRESTIGIOSA COMO EL EJERCITO .
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar Julio
+3
 
 
Es excelente pero necesitaria m谩s divulgaci贸n para que m谩s gente conozca la propuesta.
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar mauricio
-1
 
 
es una cagada no asi como otras fuerzas son uno chupa pi...... de todos los superiore soy un ex soldado del ejercito
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar diego argentino!!!!!!
0
 
 
sabes lo que pasa " ex soldado" que se necesita gente nacionalisata y no como vos que desertaste. por eso seguro ya no sos un soldado. se necesita gente que ame su bandera como esos chicos en malvinas y los actuales que hoy se encuentran en el ejercito cuidando tu soberania la de todos y a pesar de la advercidad siguen cumpliendo sus funciones. y a esto queria llegar. que alla jefes que usen la cabeza y no la prepotencia , pero si se necesita que el trato se justo pero firme porque el ejercito no es una escuela de monjas es el ejercito. y que mucho menos alla nunca mas en nuestro pais traidores como los hay desde hace tantos a帽os. y demostremos al mundo el orgullo argentino y no que nos peleamos matamos como en la acctualidad. """""viva la patria"""" argentina y los argentinos de corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!! no soy soldado ni ex soldado soy un civil comun.
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar ORTEGA LEONARDO GABRIEL
0
 
 
Argentina gran naci贸n, debe defender su territorio a como de lugar por que si bien gran breta帽a debe examinar del lado de aguas internacionales de las islas Malvinas, donde se hallo un buque ingles a tan solo 2000 m en donde invad铆a territorio Argentino, teniendo el derecho de derribar el buque ingles por pisar aguas Argentinas en donde no se concreto por causas y motivos. Argentina debe poner el pie firme presentarle el caso a la reina de Inglaterra en donde no se cumplan las peticiones nos sentiremos obligados a levantarnos en armas, y demostrar que al pueblo Argentino cel茅 tiene respeto y que ning煤n ingles tiene derecho de apropiarse de territorio Argentino, y que no solo se adue帽a de territorio Argentino, tambi茅n al territorio Americano.
鈥︹︹︹︹.viva argentina 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹..viva el gaucho鈥︹︹︹..
ORTEGA LEONARDO CON TANSOLO 16 A脩OS SUS FRACES DE GUERRA
Inculto con experiencia de guerra busca una soluci贸n a este conflicto鈥
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
avatar ESQUIVEL ALEJANDRO J. A. 19 A脩OS
0
 
 
Lo que deberiamos hacer es hacer otra guerra, pero una pensada con la cabeza porque para eso somos argentinos y no una guerra para tapar macanas nacionales. en toda nuestra historia murieron muchos argentinos para defender lo nuestro, y si nosotros no los honramos ahora vamos a ser un chiste para todo el mundo. HAGAMOS VALER LA VIDA DE NUESTROS PADRES!!! y les hago acordar un dicho: ''TENDRAS QUE SER LO QUE DEBAS SER O NO SERAS NADA'' GRAL. JOSE DE SAN MARTIN...
no duden de lo que somos, ni de donde venimos ni a donde vamos... les habla un Correntino de nacimiento y ARGENTINO por amor a la patria
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Comentar
Cancelar
Nombre *
Codigo Anti-Spam   
Comentar