Cultura -
Noticias
|
Lunes, 15 de Marzo de 2010 15:57
|
La banda norteamericana iba a presentarse en la Plaza da Apoteose pero las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad brasileña obligaron a cancelar el espectáculo.  Â
 Â
 Las fuertes lluvias que azotaron la región Sudeste de Brasil destruyeron el escenario dispuesto para el concierto que el domingo iban a dar los Guns N' Roses en RÃo de Janeiro y que finalmente tuvieron que cancelar.
La caÃda del escenario en la Plaza da Apoteose hirió a dos personas, según informó la SecretarÃa Especial de Turismo de RÃo de Janeiro (Riotur), que pidió a la ciudadanÃa evitar transitar por el centro de la ciudad, el más afectado por el temporal.
La empresa organizadora del espectáculo, Time For Fun, indicó que los daños causados por los vientos de "alta velocidad" serán evaluados para determinar si el concierto se podrá realizar esta misma semana.
El puente que comunica a las ciudades cariocas de RÃo de Janeiro y Niteroi y el aeropuerto Santos Dumont también fueron cerrados por causa de las lluvias, que afectaron igualmente el sistema eléctrico en varios puntos de la ciudad.
A través de su Twitter, el vocalista y lÃder de la banda, Axl Rose, indicó que el espectáculo podrá ser reprogramado para el lunes y comunicó, de otro lado, que el camión que transportaba desde Sao Paulo hasta RÃo de Janeiro los equipos del músico estadounidense Sebastián Bach, su telonero, sufrió un accidente.
"Estamos esperando detalles sobre el estado del conductor. Gracias por la comprensión y tomen cuidado", escribió el músico, que estuvo al frente de la banda durante la presentación en la madrugada del domingo en Sao Paulo, ante 38 mil personas en el Parque Antárctica.
El martes, Guns N' Roses tiene programado su tercer y último concierto de la gira brasileña en Porto Alegre. La banda se presentará en la Argentina el lunes 22 de marzo, en el estadio Monumental de River Plate .
Fuente: EFE
|
|
|
Que opina de esto?