Cultura -
Espectáculos
|
Jueves, 04 de Febrero de 2010 18:47
|
Lo dijo el actor Benicio del Torno, que debió meterse en la piel de un animal para protagonizar "El Hombre Lobo".    Â
  Meterse en la piel de un hombre lobo no ha resultado fácil a Benicio del Toro: "Correr a cuatro patas es difÃcil, por más actor que seas", manifestó hoy el actor puertorriqueño en Madrid, donde estuvo promocionando su nuevo film, un remake de la pelÃcula que en 1941 protagonizó Lon Chaney Jr.
En el film, fiel a la versión de los años 40, Del Toro da vida a Lawrence Talbot, un noble que el actor describe como "shakespiriano" y que termina siendo el animal que da tÃtulo a la pelÃcula. El personaje, dijo en la capital española, le fascinó ya cuando lo vio interpretado por Chaney Jr.
"La única manera de que me interesara hacerla (la pelÃcula) era etomar esa forma clásica", aseguró sobre un film en cuya producción también participa.
El actor, ganador de un Oscar en el año 2000 por "Traffic" y quien en 2008 se hizo con un Goya por su interpretación en "Che", comparte pantalla en este film con Emily Blunt y Anthony Hopkins.
Sobre su profesión dijo que es como el fútbol. "Se falla mucho más que se mete", indicó. "Es cuestión de no aburrirse y también de suerte, pero sobre todo, cuando la cosa se pone fea, de no perder la cabeza".
Y aseguró que también en él hay algo del personaje que interpreta en su último film: "El hombre lobo que hay en mà sale con el sonido de los móviles y con los flashes de los paparazzi" Fuente: DPA Â
|
|
|
Que opina de esto?